martes, 24 de marzo de 2009

Formacion cultural de Simon Bolivar

La formacion cultural de Simon Bolivar parte de una serie de circunstancuas favorables: su nacimiento y posterior crecimiento en una provincia colonial dependiente de España y plena de desigualdades; su pertenecia a un grupo social de alta jerarquia, como fueron los blancos criollos, y el hecho trascendental de haber vivido en una epoca convulsionada, caracterizada por cambios en los ordenes politico, social, economico, cultural e ideologico.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. creo que la debiste haber hecho mas larga

    ResponderEliminar
  3. VETE A LA PUTA MIERDA MARICON CON TU DISCURSO

    ResponderEliminar
  4. umm si estuvo bien la Información,pero le hizo falta los acentos.Una Información sin sus acentos no es valido y sale mal el trabajo.mejora tus errores

    ResponderEliminar
  5. Esta bien la Información pero debes mejorar mas en los acentos por que una Información sin sus acento sale todo mal..pero esta bien solo que le izo falta un poco mas de Información y sus acentos :)

    ResponderEliminar
  6. buen trabajo! las mejoras son para toda la vida...

    ResponderEliminar
  7. La formación cultural de Simón Bolívar parte de una serie de circunstancias favorables: su nacimiento y posterior crecimiento en una provincia colonial dependiente de España y plena de desigualdades; su pertenecía a un grupo social de alta jerarquía, como fueron los blancos criollos, y el hecho trascendental de haber vivido en una época convulsionada, caracterizada por cambios en los ordenes político, social, económico, cultural e ideológico.

    ResponderEliminar